sábado, 11 de abril de 2015

Cincuenta sombras, en mi opinión...


Antes de comenzar a leer esta trilogía leí comentarios que iban desde personas a las cuales les produjo rechazo, hasta las que le pidieron a sus maridos que las ataran a la cama. Bien... ninguna de esas cosas sucedieron en mí. Digamos que no salí como loca a comprar bridas para cables ni nada por el estilo... pero si es sumamente erótico.

El primer libro (Cincuenta sombras de Grey) puro sexo y el comienzo de la historia amorosa entre Christian y Ana. En mi humilde opinión, nada del otro mundo. aunque si reconozco que la sala de juegos de Christian hace remontar la imaginación de cualquiera.

Ahora el segundo (Cincuenta sombras más oscuras) cambió mi percepción respecto a esta novela, me resulto mucho más entretenida, aparte de que mezcla muchos más ingredientes que solo el erotismo, me gustó!
El tercer y último libro (Cincuenta sombras liberadas) con este desenlace cierta manera inesperado me pareció genial.
Conclusión, en general la novela esta buena y la libero del karma al cual la había sometido sin saber bien de que iba esta historia.

P.d.: Voy a extrañar al señor Grey














En los enlaces podrán ver las reseñas de cada uno de estos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch 2