sábado, 20 de junio de 2015


Finale: 

El esperado final de la saga Hush, hush

Reseña:


Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.



Esta saga sigue causando en mi la misma impresión, desde un principio, doy gracias por ello. Sus argumentos no sufren de flojera... menos mal!
No ha descendido su nivel en los cuatro libros.  


Es Nora quien nos cuenta esta bonita historia, al igual que en los anteriores libros. 

Nora ha hecho dos juramentos uno a Hank de liderar su ejercito de nefilim y uno a los arcángeles de impedir esta guerra. Sin embargo el Jeshvan se aproxima y con ellos la batalla entre nefilim y ángeles caídos que lidera Nora, se agota el tiempo y tendrá que tomar una decisión.



"No me gusta encontrarte en la casa de otro hombre, Angel." -



Necesitará de ayuda pero solo en estos momentos se muestran las verdaderas caras, los corazones con sentimientos verdaderos.
Un buen desenlace con acción de sobra y momentos que ni te imaginas.
Y lectores..  preparen sus corazones porque este final se viene con todo! Me gusto mucho!

-Te vi, y enseguida quise estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar en tu vida. Quería conocerte como nadie te había conocido nunca. Te quería a ti, 
todo lo que tú eres. Y ese deseo casi me volvió loco.-

La verdad es que me da muchísima lastima ya haber llegado al final y cerrar el libro. 
Con lo que me ha gustado voy a extrañar esta novela, como también a Patch!

Definitivamente esta saga va a ocupar un lugar privilegiado en mi biblioteca.
Si te gusta el romanticismo y las historias de ángeles, que estas esperando para leer esta novela?

A mí me En - can- to!!! así de sencillo...

               

5 comentarios:

  1. Hola!
    Los tres primeros libros de esta saga me gustaron mucho pero el último no me gusto nada, sobre todo ese final.
    Tienes nueva seguidora como Ana Fernandez, espero que te pases por el mío si te apetece.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Desde ya te sigo, muchas gracias por visitarme! :) un beso.

      Eliminar
  2. ¡Uff! Yo creo que me quedé en el segundo porque no podía ni empezarlo, pero al leerte, creo que debería recuperar esta saga y darle una nueva oportunidad...
    ¡Besos! Y por aquí me quedo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos a mi me encanto y lo recomiendo, si algun día no sabes que leer podrias reenganchar ;) Muchas gracias por visitarme y comentar!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Llevo mucho tiempo detrás de esta saga, pero no consigo hacerme con ella T_T
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch 2