sábado, 20 de junio de 2015

Reseña:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un am or que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.



La verdad que me alegro muchísimo de que esta saga siga sin decepcionarme! Es tan bueno Silencio como los dos anteriores.

-Eres un mentiroso.

Jev se dió la vuelta y sus ojos negros brillaban.
-También soy un ladrón, un jugador, un tramposo y un asesino. Pero resulta que esta es una de las pocas veces que digo la verdad. Vete a casa. Considérate afortunada. Tienes la oportunidad de empezar de nuevo, y no todos pueden afirmar lo mismo. -Nora y Jev

Los recuerdos de Nora se ocultan en su mente tras una nube negra. Un puente en su mente se ha roto y no permite que conecte con su memoria. Solo una persona regresara a la vida de Nora para ayudarla a recuperar sus recuerdos, absolutamente todos. 

Solo hay una cosa que ya se con certeza.Que haria cualquier cosas por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza.Dejaria todas las cosas que poseo,hasta mi alma,por ti.Si eso no es amor,es lo mejor que tengo.

-Patch

La mano negra, el nefilim mas fuerte y poderoso, recurrirá a lo que sea posible para lograr sus cometidos, arrasando con quien sea.
A llegado el momento en que Nora debe confiar en su gran amor, Patch, el único que puede ayudarla.

- Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles bien... .

- Se llama ducharse... -empecé a decir, pero después me interrumpí, desconcertada por una sensación de familiaridad indebida-. Jabón, champú y agua caliente -añadí, casi como una idea de último momento.

- Desnuda. Sé como se hace -dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable. -Nora y Jev

Por suerte este tercer libro es un encanto. Esta novela de fantasía y romanticismo me ha empujado a leer este este libro en 4 días, costandome cerrarlo.


Es una lectura sumamente ágil y sus personajes siguen siendo geniales.
En este tercer libro mis favoritos son: Patch, como no podía ser de otra manera, este ángel dispuesto a hacer lo que sea para proteger a Nora. Y Scott, ese amigo de ella, de su infancia, que tiempo atrás cometió un grave error que intenta enmendar, este chico que se hace el duro pero cuenta con esa parte linda que me hecho sumarle unos puntos.
Con otro buen final, en cuanto lo terminé tuve que abrir Finale, el ultimo libro de la saga a la cual había encasillado sin leerla y ahora forma parte de mis favoritas.

            

2 comentarios:

  1. Hola! Pues yo solo leí el primero y no me gustó demasaido así que la abandoné. Me alegro de que tu la disfrutarás mucho más ^
    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te agradezco mucho que me sigas, me visites y comentes. Un beso! ;)

      Eliminar

Harry Potter - Golden Snitch 2