jueves, 11 de junio de 2015


En esta oportunidad les dejo la reseña de Crescendo de Becca Fitzpatrick, continuación de Hush, Hush 
Adelanto: Me gusto y mucho!


Reseña:

La esperada continuación de Hush, Hush. ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Desde el primer momento que comencé a leerlo me sentí cómoda entre sus paginas, es una linda lectura que me hizo compañia en las tardes de esta semana, y la verdad que no me pesó para nada el tiempo que pasé con este libro, es más, cuanto más leía más me costaba despegarme de este libro, de esta historia repleta de romance y misterio.

" –Tócala –dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante –y será el mayor error de tu vida."  Patch Cipriano 

El amor entre patch y nora se ve seriamente acorralado por la presencia de los arcángeles. Quienes esperan la mínima oportunidad para deshacerse de Patch para siempre. 
Ante la inminente separación entre Nora y su ángel custodio... es que ella conoce a Scott un nefilim de pura sangre. 

" No le rompí su mandíbula, pero si pone una de sus manos en ti, será una de las primeras cosas que le romperé" Patch Cipriano 

Comienzan a revelarse secretos que rodean la muerte del padre de Nora, estos acorralaron la mente de ella, quien podrá en dudas la confianza que sentía hacia Patch.

"Está escrito que la verdad duele." Patch Cipriano

Mis personajes favoritos en este libro: Patch y Vee
De Patch me seduce su personalidad, obviamente, desde el primer libro. Ruego por tener un ángel custodio como este... 
De Vee me gusta su lealtad hacia su mejor amiga, esta chica si que sabe lo que es la amistad. Aparte de que siempre dice lo que piensa sin reparos y es arriesgada. Sus conversaciones me resultaban graciosas muchas veces.

"—Te amo— murmuró contra mi pelo —, soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes."  Patch Cipriano 

Pues... me ha encantado esta novela juvenil super entretenida, con este romance entre una humana y un ángel custodio que como diría Vee "está como cañon!". 
Si les gustan las novelas juveniles acompañadas de fantasia, esta saga tienen que leerla.
Aprontense para el final, porque en cuanto lo terminen van a querer tener "Silencio" en sus manos, se los puedo asegurar...

          



No olviden comentar! Me gustaría saber si ya lo han leído y si les ha gustado tanto como a mi o tal vez no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch 2